Calidad & Nuestras Instalaciones

Marlin Towers, logra su alto nivel de calidad cuando inicia la selección del metal, para muchas aplicaciones se utiliza el acero que mejor se adapte a las especificiones del proyecto o del cliente. Para lograr esta calidad óptima, una vez seleccionado el metal, se procede a una elaboración de las estructuras con mano de obra calificada y equipo de corte y punzonado de última generación, supervisado por un equipo de ingeniera con muchos años de experiencia.

Previo a galvanizar en caliente, Marlin Towers somete sus productos por un proceso de limpieza con tecnologñía europea que le permite preparar las piezas de una manera tal que lo posicionan con estándares de calidad únicos en la región.

Marlin Towers tambien esta consciente del cuidado del medio ambiente y en su proceso de decapado o preparación de superficies previo al galvanizado, cuenta con un sistema para eliminar del medio ambiente los residuos del desengrasado y del flux, para lograr la neutralización del desengrasante y del ácido clorhídrico, también cuenta con sistema de neutralización y con una planta de tratamiento de aguas.

Para eliminar del medio ambiente los vapores y gases de Zinc, cuenta con el más moderno sistema de extracción de gases con filtros que sirven para salvaguardar la integridad de nuestro personal.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player